Audio Market, C.A ®

Envió gratuito en compras mayores a $100

Whatsapp

+58 276-3533816

CONDICIONES DE VENTA Y USO DEL SITIO

     El sitio www.audiomarket.com.ve  es propiedad de AUDIO MARKET, C.A con RIF J-29993278-7 quien lo opera y administra.   El Site funciona como una tienda on-line para la venta de equipos electrónicos para audio, vídeo, iluminación, grabación, automatización e instrumentos musicales.

     El uso de este site esta regido por las siguientes condiciones, las cuales podrán ser modificadas en su contenido y aplicación cuando su propietario así lo considere; sin obligación de notificar a sus usuarios.    

     *Las operaciones de venta realizadas en www.audiomarket.com.ve son finales y no se acepta devolución o cambio del articulo comprado; razón por la que le recomendamos a nuestros clientes revisar detenidamente las características del equipo a comprar y de ser necesario contactar con nuestro departamento de ventas para aclarar cualquier duda antes de concretar la compra.

     *Para utilizar el site www.audiomarket.com.ve El Cliente debe crear una cuenta, para ello debe llenar todos los campos presentes en el formulario de registro con información, completa, exacta y veraz ya que esta sera verificada para validar el registro y permitir el procesamiento de una orden.

     *AUDIO MARKET, C.A, como administrador del site www.audiomarket.com.ve, se reserva el derecho a Aprobar o No Aprobar, el registro realizado por El Cliente si esta información resultara ser falsa, inexacta o incompleta.

     *Las compras realizadas en www.audiomarket.com.ve podrán se pagadas utilizando los métodos de pago disponibles para las compras On Line detallados en la sección Proceso de Pago.

     *Nuestro departamento de ventas, mantendrá informado por Via Electronica a El Cliente durante el proceso de las ordenes colocadas en www.audiomarket.com.ve. De allí la importancia de que la dirección de correo electrónico suministrada durante el proceso de registro sea valida y revisada regularmente por El Cliente durante todo el proceso de compra.

     *Luego de colocada la ORDEN en www.audiomarket.com.ve El Cliente dispone de 48 Horas para realizar el pago de la misma tiempo durante el cual permanecerá reservado el producto, pasado este tiempo la ORDEN sera CANCELADA y el producto estará disponible nuevamente en el catalogo para ser comprado nuevamente.

     *Los CONTRIBUYENTES ESPECIALES que hagan compras en www.audiomarket.com.ve, deberan enviar las retenciones correspondientes junto con pago, de lo contrario no serán procesadas.

     *El envió de la mercancía comprada en www.audiomarket.com.ve se hará SOLO a través de las empresas de envíos que se indican en el proceso de compra durante el Checkout.

     *La Garantia de los productos ofrecidos en www.audiomarket.com.ve se detalla en la Factura entregada junto con el producto comprado y esta sujeta a las siguientes condiciones: 

  • a) La garantía cubre daños originados por defectos de fábrica y mal funcionamiento, siempre y cuando el producto sea operado bajo las condiciones normales de uso para el cual fue diseñado.
  • b) El servicio de garantía será efectuado por los Centros de Servicio Autorizados.
  • c) Esta garantía es valida únicamente  en la Republica Bolivariana de Venezuela, su vigencia es a partir de la fecha de compra y se extiende por el periodo de tiempo especificado en la factura para cada tipo de producto.
  • d) Para solicitar la garantía, El Cliente deberá presentar el Certificado de Garantía y la Factura original de compra.
  • e) El Cliente deberá pagar el Flete por el envió del producto hasta el Centro de Servicio Autorizados
  • f) Para exigir la garantía, el equipo debe ser entregado al vendedor en su empaque original con manuales y accesorios en perfecto estado. Toda mercancía enviada por cualquier tipo de transporte viaja por cuenta y riesgo del cliente.

     * LA GARANTIA OFRECIDA NO CUBRE:

  • a) Daños o desperfectos causados por mal trato, accidente, uso diferente al indicado en las instrucciones de manejo, uso en condiciones ambientales inadecuadas, accidente, negligencia o impericia del usuario.
  • b) Daños causados por fluctuaciones de tensión o corriente.
  • c) Modificaciones de conversión o frecuencia, al producto original.
  • d) Productos que hayan sido invadidos en su interior o exterior por cuerpos extraños al producto, tales como insectos, arena o similares, y dicha invasión haya originado el daño o mal funcionamiento.
  • e) Daños o desperfectos ocasionados por derrames de líquidos o comida.
  • f) Producto que hallan sido desarmados, alterados o intervenidos de cualquier forma, persona, taller o centro de servicio no autorizado por AUDIO MARKET C.A.
  • g) Productos que presenten el numero de serial alterado, modificado, removido o el mismo sea ilegible.
  • h) Bombillos, LEDs, Baterías, control remoto, antenas, cabezales de audio y video, partes plásticas y de goma, vidrio o porcelana, lentes de CD Players, parlantes, Drivers de alta frecuencia, Cross-Over Pasivo de las Cornetas, Calefactores de Maquinas de Humo, Transformadores de corriente, Cables, Conectores, Soportes de cualquier tipo y accesorios.
  • i) Los gastos por, desmontaje, instalación, mantenimiento y limpieza del equipo(s), son a cargo del El Cliente.
  • j) Instrumentos Musicales a excepción de aquellos en los cuales se indique lo contrario.

     AUDIO MARKET, C.A no asume responsabilidad alguna por los daños o perdidas directas o indirectas causadas por el mal funcionamiento de alguno de los productos vendidos, siendo por cuenta y riego de El Cliente los costos de Transporte, Instalacion, Mantenimiento y Limpieza de los mismos.

 

 

This is a sample page.

Overview

Our refund and returns policy lasts 30 days. If 30 days have passed since your purchase, we can’t offer you a full refund or exchange.

To be eligible for a return, your item must be unused and in the same condition that you received it. It must also be in the original packaging.

Several types of goods are exempt from being returned. Perishable goods such as food, flowers, newspapers or magazines cannot be returned. We also do not accept products that are intimate or sanitary goods, hazardous materials, or flammable liquids or gases.

Additional non-returnable items:

  • Gift cards
  • Downloadable software products
  • Some health and personal care items

To complete your return, we require a receipt or proof of purchase.

Please do not send your purchase back to the manufacturer.

There are certain situations where only partial refunds are granted:

  • Book with obvious signs of use
  • CD, DVD, VHS tape, software, video game, cassette tape, or vinyl record that has been opened.
  • Any item not in its original condition, is damaged or missing parts for reasons not due to our error.
  • Any item that is returned more than 30 days after delivery

Refunds

Once your return is received and inspected, we will send you an email to notify you that we have received your returned item. We will also notify you of the approval or rejection of your refund.

If you are approved, then your refund will be processed, and a credit will automatically be applied to your credit card or original method of payment, within a certain amount of days.

Late or missing refunds

If you haven’t received a refund yet, first check your bank account again.

Then contact your credit card company, it may take some time before your refund is officially posted.

Next contact your bank. There is often some processing time before a refund is posted.

If you’ve done all of this and you still have not received your refund yet, please contact us at {email address}.

Sale items

Only regular priced items may be refunded. Sale items cannot be refunded.

Exchanges

We only replace items if they are defective or damaged. If you need to exchange it for the same item, send us an email at {email address} and send your item to: {physical address}.

Gifts

If the item was marked as a gift when purchased and shipped directly to you, you’ll receive a gift credit for the value of your return. Once the returned item is received, a gift certificate will be mailed to you.

If the item wasn’t marked as a gift when purchased, or the gift giver had the order shipped to themselves to give to you later, we will send a refund to the gift giver and they will find out about your return.

Shipping returns

To return your product, you should mail your product to: {physical address}.

You will be responsible for paying for your own shipping costs for returning your item. Shipping costs are non-refundable. If you receive a refund, the cost of return shipping will be deducted from your refund.

Depending on where you live, the time it may take for your exchanged product to reach you may vary.

If you are returning more expensive items, you may consider using a trackable shipping service or purchasing shipping insurance. We don’t guarantee that we will receive your returned item.

Need help?

Contact us at {email} for questions related to refunds and returns.

Shopping cart close